13/9/07

¿ ?




Y ahí va caminando,se va por el lugar mas desierto,necesita sentir el aire indiferente atravesando su piel,necesita no intercambiar palabra alguna,es imprescindible sacar a pasear sus emociones, que interactúen con el movimiento de los arboles,se fundan con la tierra y formen figuras con las nubes,urge aclarar con la luminosidad del sol sus confusiones y mas tarde con la fuerza de la luna.Y sigue su rumbo sin destino aparente,tratando de digerir ciertas cosas,y es totalmente inevitable que llegue a su mente la pregunta,¿que es lo que viene?,pero esto solo dura un instante,pues ella sabe que nada se puede hacer con el curso natural de este río poco predecible.
siente las miradas de las pocas personas que van levantando el polvo,pero ella esconde su mirada pues no quiere que entren en su estado,sin embargo,se encuentra con gente la cual esta obligada a sacar palabras,cruzan frases sin lógica y carente de importancia,y sigue adelante,tiene que encontrar en algún rincón de su agitada mente un lugar para la quietud,de repente siente que su corazón se hace presente,se detiene, y se da cuenta que todo lo entiende y que todo lo ve tan claro con una luz que enceguece,pero esta súbita situación la atormenta,sus piernas se debilitan y deja caer su ser en un banco,y así ve pasar la vida, la gente, y fija su mirada en ellas como si quisiera pasar sobre sus ojos,comienza a sentirse nerviosa y su corazón comienza una pugna de velocidad,sus párpado los siente pesados,se siente cansada y cubre sus ojos,los cierra precisamente porque sabe,sabe que no esta sola.

12 comentarios:

Matias dijo...

Hola como estas
llege a tu blog
y me kede a mirar un poco
vale la pena
escribes muy bien
recorde algunos textos
que he escrito
eso de salir caminar
sentirce un poco solo
me vale de inspiracion,
saludos si keres miras mi blog
y nos leemos
cuidate
aDIOS

Unknown dijo...

Me he sentido varias veces asi,siempre me siento identificado con la mayoria de tus escritos.

un beso gigante! .....´´´´´´......
.....^^^^^^......

MAYA dijo...

Preciosa: El texto está con vida. Con una vida que va creciendo en cada oración. Un lugar para la quietud del corazón? En la noche, en el día, caminando, sentada. Es cuestión de negociación con él. Respirar hondo y decirle que baje el beat de sus palpitaciones. Llevarlo a las habitaciones de la mente y ahí conversar. Cuando se le tiene al frente, ojos frente ojos es donde las mejores decisiones se toman.

Un beso enorme,
(sola nunca más)

Maya

Matias dijo...

Gracias por pasar y responder mi comentario
siempre seras bien recbida en mi blog y respondere con cariño cada comentario.
Asi que estudias filosofia yo tengo una gran admiracion por esa carrera y es mas casi la estudio estube matriculado antes de musica ja ja
pero al final me kede en musica que es mi pasion y la guitarra sobre todo vi que tienes 20 años igual que yo asi que tenemos como algunas cosas en comun suerte con eso de aprender guitarra es solo tiempo y dedicacion despues una total adiccion
cuidate regresare
aDIOS

Sandra Figueroa dijo...

Es un lindo texto, algunas veces me senti asi y al cerrar los ojos me di cuenta que no estoy sola cuando lo que quiero es estar sola. Dejo mis saludos y besos. Cuidese.

MAYA dijo...

Diosa: En mi blog te he dejado un suspiro de un deseo para ti, con todo mi cariño.

Un beso,

Maya

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga me hiciste recordar algo, soy dueña de mis emociones y nunca estamos solos(as), siempre hay alguien que nos acompaña... el amigo que nunca falla, Cristo.

ÁGAPE dijo...

Ey! Paso a saludar después de unas largas vacaciones, pero vengo con energías renovadas...

Se te quiere, volveré prontito!

Un beso!

Anónimo dijo...

Grandioso, me encanto lo que escribiste. Me gustó especialmente el final. Sí, yo he tenido instantes como ese también, y está bien representado. Un gusto haberme pasado de nuevo por este blog.

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Vine a dejar mis saludos y besos, cuidese mucho.

Anónimo dijo...

que tal!! oye no se si lo dices en serio pero si asi es hace lo que creas correcto no mas.
ademas no se si podria incentivarte a cambiar de rubro como dijiste eso depende de ti no mas

chao, nos posteamos

Anónimo dijo...

que tal!, me atrapaste con tu ironia, ayer cuando te postee no sabia si usar un poco de humor pero por lo visto no lo hice y al parecer me ganaste xD

chao, nos posteamos