24/9/07

Si no.


Si no me aferro a la magia de la vida
si no me aferro al pensamiento de que el amor puro aun vive y es lo mas importante y verdadero
si no me aferro al sentir del aleteo de los ángeles
si no me aferro a ese Ser que no vemos pero que sentimos
si no me aferro al creer que el dolor te hace crecer
si no me aferro a la creencia de que el corazón te dice mas que la razón
si no me aferro a la música que te hace viajar, vibrar,llorar y reír
si no me aferro a la paz que te devuelve la naturaleza
si no me aferro al creer que las cosas siguen su curso natural
si no me aferra a que lo imposible se puede lograr
si no me aferro a la imaginación y a los sueños que te hacen volar
si no me aferro a la certeza de que si hoy mi corazón esta callado y ahogado,mañana estará aliviado y sanado
si no me aferro a que la luna me puede llegar a decir mil y una cosa
si no me aferro a que las estrellas guían mi camino
si no me aferro a que todo puede llegar a cambiar en un segundo
si no me aferro a la existencia de una amistad verdadera y duradera
si no me aferro a la belleza del silencio
si no me aferro a la sonrisa y la lágrima que le doy a la vida
si no me aferro al aire limpio y nuevo que aspiro en la mañana
si no me aferro a la compañía incomparable que pueden llegar a ser los libros
si no me aferro al encanto que te produce una puesta de sol
si no me aferro al hechizo que produce la poesía
si no me aferro a la sensibilidad humana
si no me aferro a que una mirada dice mas que mil palabras complicadas
si no me aferro a lo puro,a la esperanza,al amor,a la amistad, a la música,a la vida
si no me aferro a esto, si no me aferro a todo esto,entonces, solo entonces, no me gustaría estar aquí...

12 comentarios:

ÁGAPE dijo...

epa! pues no dejes de aferrarte: la másica, la poesía, la amistad, el amor... son buenos motivos para seguir en este camino, la felicidad es el fin último... también el primero, estamos aquí para ser feliz.

Yo me eferro a tus letras =)

Besos =)

Unknown dijo...

GENIAL,LO COMPARTO COMPLETAMENTE!!!!!!!!!!


UN GRAN BESO.

Unknown dijo...

Es realmente hermoso!!!!

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

Hay que aferrarse a la vida aunque nos duela. Saludos.

Lilith dijo...

lo ame!

me gusta las letras magicas suyas


saludos!

Sandra Figueroa dijo...

Hola, paso a saludar. Espero que todo valla bien. Besos.

Anónimo dijo...

Hola, pase a visitar tu espacio por primera vez y la verdad me dejaste con la boca abierta. A veces me pasa de sentir este tipo de cosasque hoy describes: el preguntarme porque estar en un lugar cuando no tenemos nada a que aferrarnos porque todo lo que me unia a eso parece haber desaparecido.
me sigo aferrando a mis sentidos para sentir todo lo que esta viva dentro de mi y quiero comunicar a los demas.
Felicitaciones por tu blog.
Un abrazo.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola ... navegando por internet me encontré con la maravillosa sorpresa que te habías sumado a una cadena solidaria para difundir mi causa (que es la de muchos).

Decirte gracias sería mezquino.

Recibe todo mi cariño, respeto y admiración por tu gran corazón y tu inmensa sensibilidad.

Tu nuevo amigo,

Alejandro

Sandra Figueroa dijo...

Saludos. Cuidese.

Alceste Beüring dijo...

Aferrarnos... nada mas desesperado... saludos!

MAYA dijo...

Aferrate con fuerza niña y si deseas aferrate a mis manos, pero sobre todo aferrate a todo lo hermoso que hay en tu interior. Y siempre, siempre vale la pena estar aquí. Recuerdalo siempre.

Un beso,

Maya

Unknown dijo...

hola, tanto tiempo sin escribir, estoy un poco atareada con pruebas,pero pronto volvere a escribir, cuando me llegue la inspiracion...
ya tienes admiradores, en varios blogs eso es muy bueno, he leido muy buenas criticas sobre ti...
saludos
nos vemos...
chuuuu...