7/11/07

Lo que no veo.




Me cautivo tu alma
esa alma de niño que escondes,pero que logro divisar
tu alma,esa alma que aun no valoras porque no la conoces
nada mas que tu alma me cautivo,nada mas
edad de caballero,alma de niño
cascara de adulto,tierno espíritu
pensamientos de señor,sentimientos inocentes
presente concreto,porvenir soñado
a tu vida acudes en un coche y regresas montado en una estrella
despiertas entre libros,códigos y leyes

duermes entre algodones, imaginaciones y juegos
me gusta tu alma,tu alma que es mi alma
solo me gusta lo que no veo en ti
y lo visible no es superior a lo invisible
alma ingenua,espíritu de inocente
me cautivo tu alma
me cautivo lo que no veo en ti
lo que no veo en ti,refleja lo que hay en mi.

9 comentarios:

Matias dijo...

Que bello texto me sono asi como al principito (= muy tierno ojala pudiera tener un alma asi concervarla por siempre ha pesar de los años, aquella alma que no le afecta el tiempo, siempre es igual, el alma del niño, la foto ademas que elejiste para complementar esta muy linda
saludos
cuidate mucho
nos leemos
aDIOS

Unknown dijo...

Si,es asi como el principito.lindo texto,HAY QUE MANTENER EL ALMA JOVEN.


BESOS!

MentesSueltas dijo...

Hola, de paseo, leyendo y saludando con afecto.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Qué bello suena la moonlight sonata de fondo, buena elección.

Mantener un alma como la de un niño, esa es una misión difícil. Pero al hacerlo, se adquieren muchos beneficios. Eso es lo ideal, mantener tu esencia de esa manera...

"Lo que no veo en ti, refleja lo que hay en mí." Me gustó eso.

Saludos

Sandra Figueroa dijo...

El alma, es lo mas hermoso y valioso que poseemos. Saludos. Cuidese.

Anónimo dijo...

Pues no se que decirte, me he quedado palida. Que lindas palabras. Ojala que quien sea tu inspirador, verdaderamente lo lea... se morira de amor.
Un abrazo.

Meret dijo...

Tienas letras...con mucha sensibilidad...

Escribes lindo.

Besos

Cristina Isis Galván dijo...

Quiero otorgarte el Premio Calides como símbolo de gratitud por que detrás de la cuidadosa selección de imágenes para tus letras demuestras amor por lo que haces y nos impregnas con algo tuyo.
Recíbelo en:

http://elsaltocuantico.blogspot.com/2007/11/premio-calidez.html

Acuarius dijo...

te refieres en el poema a...mi alma? xD