22/10/07

Por la cerradura



La oscuridad,el frío y la niebla,se dejaban caer sobre los tejados de la lejana ciudad.
Ella abrigaba sus sueños en el interior de su habitación,miraba fijamente la puerta,esa puerta que era testigo de todas las locuras que sobresalían por su almohada.
El silencio en aquella habitación era nefasto,y ella lamentaba que su oído fuera tan agudo,ella deseaba con toda su alma algún ruido,una voz familiar,una llamada,el ruido de un coche,cualquier cosa que rompiera con ese silencio que le dejaba sin movimiento todos sus músculos.
Cuando se dejaba llevar por algún sutil pensamiento,siente de lleno un ruido en la cerradura,y su suave sueño se disipo de una manera súbita sin dejar huella,llenaba su mente ahora este ruido tan extraño como real.¿Que sera?, ¿Quien sera?, ¿Seres terrenales?, ¿O seres de algún extraño lugar?,definitivamente ella quería estos últimos,pues seguramente menos daños le podrían causar los segundos que los primeros.Nuevamente el ruido en la puerta,pero este mas intenso.Sabia que no estaba durmiendo,estaba mas despierta que todas las noches frecuentes de su vida, esto era demasiado real para ser cierto. El miedo ahora se ocupaba de su cabeza,esto al hacerse tan verdadero la asustaba aun mas,el sudor caminaba por las palmas de sus manos,los ojos un poco mas despiertos que de costumbre.
Ahora la puerta comienza a abrirse lentamente,y todos sus órganos se paralizan cada vez mas. La puerta sigue su destino hasta quedar totalmente abierta.
¿Pero que pasa? ¿Que le sucede? ,el miedo,el terror se le ha ido,a quien a visto?.La muerte ha venido a tocar su puerta. Sí, por sus ojos ha caminado la sombra de la muerte.
Ella, hace algún tiempo había llegado a comprender a la muerte,sabia que Esta era distinta como la mayoría del mundo opinaba y juzgaba.Era consciente de que esta visita no le podía hacer gran daño,solo podía llevarse su cuerpo,sin embargo, su alma permanecería intacta y era lo que le importaba.
Y así la muerte y ella conversaron largo rato sobre las ironías de la vida y de la muerte,hasta que ambas desaparecieron en el profundo sueño,solo la vida se quedo despierta cuidando el sueño de ambas.

12 comentarios:

Unknown dijo...

hola,sorprendente final,hay que hacerse amigo de la muerte y tambien de la vida.




Besos.

Matias dijo...

Alguna vez escribi un texto sobre la murte y tambien era que me venia a buscar (esta en mi blog) asi que me ha encantado el final, buena la narracion y todo ese suspenso que creaste en torno ha lo que se estaba tras el umbral
me ha gustado, mucha creatividad saludos
que tengas un buen dia o noche
depende la hora en que leeas esto ja ja cuidate aDIOS

Sandra Figueroa dijo...

Me gusta el final. La muerte siempre esta acechando y es mejor ser amiga de ella. Saludos. Lindo texto. Besos.

MentesSueltas dijo...

Bello y melancolico...Paso a saludar desde Buenos Aires
MentesSueltas

Sandra Figueroa dijo...

Hola. Vengo a dejar saludos y besos. Cuidate.

ÁGAPE dijo...

Una buena histiria, mantienes tención en la narrativa, y el final inesperado, pero que a todos agradó!! =)

Un abrazo y feliz inicio de semana!

Lilith dijo...

ame el final
y ame su post
la muerte un gran tema y con sus letras acompañandolo mejor

saludos*

MAYA dijo...

Cuando la muerte llega no nos queda otra que tranzar el lugar, el momento y la manera adecuada. No pide permiso, solo nos permite sugerir.

Un beso,

Maya

ÁGAPE dijo...

SAluditos... se te extraña!! =)

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Que historia tan intrigante cuentas hoy. La verdad que quien no se ha preguntado alguna vez qué es lo que hay mas alla de esta vida, cuando la muerte golpea a nuestra golpea a nuestra puerta.
Ojala sea como tu dices y la vida cuide el sueño de ambas.
Un abrazo

Matias dijo...

bacan que viste la peli es muy buena
saludos cuidate yap nos leemos
aDIOS

Sandra Figueroa dijo...

Hola, vengo de nuevo a agradecer tus visitas a mi blog y a dejarte saludos y besos a la distancia. Cuidate nena.