11/8/07

Aqui y ahora,sin despues.


El frió penetra los pensamientos,las ideas vuelven algo cristalinas y frías,la gelidez paraliza mi sombra disipada,solo estoy.
Un sendero incierto y repleto de incertidumbres ,camino y a lo lejos veo el porvenir con una niebla espesa,solo soy.
Sigo caminando,buscándome,buscando,provocando lo desconocido,con una equipaje,al interior el pasado,y un presente algo ausente.
Siguiendo mi transito,junto con mis recuerdos,mis ideas vagas,mis tristezas,fantasmas,mis miedos siempre presentes,mi amor, mis aciertos y desaciertos,todo lo que soy y lo que no soy,la vida solemne.
En el aire un reloj suspendido,el minutero detenido por una fuerza invisible,al igual que yo,solo es.
Un pasado animado,un porvenir donde se tantea un espacio invadido de la nada,un futuro sin alma.
Solo soy,solo existo,solo estoy,ahora.

9 comentarios:

MAYA dijo...

Muchas veces es necesario ese caminar entre brumas gélidas y fría donde todo se ve con una perspectiva no tan clara ni prometedora. Uno tiende a viajar en esos silencios. Muchas personas diran que hay que salir corriendo de ellas. Yo digo No. Que muchas veces ese estar con uno y a solas es necesario para tomar nuevos aires y salir fortalecido. A veces vagar es necesario.

Un abrazo fuerte,

Maya

Sandra Figueroa dijo...

Muchas veces me e sentido asi, siendo solo pensamiento. Y sigo asi, caminando y buscandome y perdiendome en mi y encontrandome. Saludos y beso.

Lss Rutas de Angelica dijo...

El arte de reencontrarse con una misma, ni antes, ni después, sino en el momento exacto, en el aquí y el ahora. Me encantó este post!!! y sobre todo cuando escribes: "En el aire un reloj suspendido,el minutero detenido por una fuerza invisible,al igual que yo,solo es..." me transportó hasta allí.
Feliz semana amiga, besos y un gran abrazo.

Alceste Beüring dijo...

Te leo y es como si me leyera...

Daniel dijo...

Más sincero no puede ser... me agrada... =P

Alceste Beüring dijo...

te dejé alguito en mi blog, pásalo buscando.

Anónimo dijo...

hola, estas hablando de mi amigo el frio, el que me acompaña casi todos los dias, unas cuantas veces pase del frio fisico a uno mas abstracto pero eso es harina de otro costal xD

chao, nos posteamos

pd:no me molesta lo que puedas decir en mi blog, tampoco me enojo o hueas asi, postea con confianza no mas te autorizo xD

Unknown dijo...

solo hay que ser,existir nada mas,vivir el momentos,el futuro,el futuro... ya se vera.

un fuerte abrazo.

Linus Lowell dijo...

Hay brevísimos momentos en la vida en los que solo existimos. Me gusta creer que en esos instantes nos despojamos de todo y perdemos el miedo a nosotros mismos