22/8/07

La vida en un grano de arena de un reloj cualquirera.




Un grano de arena mas que se pierde,y el grano de arena anterior que igualmente se dejo caer a su destino, ya no lo recordamos,así es,todo pasa y poco es lo que queda.
El tiempo en cual transcurre este proceso de secuencia es totalmente cotidiano y por lo mismo siempre imperceptible a nuestro ojo esencial.
Pero cuando en esta sucesión invisible,en esta metamorfosis de segundos,estos se vuelven personajes principales con el derecho de mudar tus expectativas,alegrías,tu rostro infantil,tu esperanza,la vida toda, a la espera de que otro tiempo renazca,en la lista de espera por un nuevo minuto,que te devuelva todo eso que te fue arrancado sin ningún tipo de anuncio,que se pudiera considerar,sin previo aviso,en estos instantes cuando la metamorfosis esta en pleno desarrollo es cuando por obligación tenemos que ser mas estoicos que nunca,y es aquí, cuando nos damos cuenta de la rapidez de la vida,que todo puede pasar en un segundo,que quizás el grano de arena que cae y hace conexión con el distante vidrio del reloj,no es solo un grano mas,sino que va acompañado con el derecho de mudar todas tus propiedades sustanciales.

8 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

El tiempo no pasa en vano...
todo emerge cuando debe hacerlo.
En la vida todo pasa,pasa todo.
Saludos amiga, besitos y un gran abrazo.

MAYA dijo...

Siempre me he sentido atraida por los relojes de arena. Mi abuelo tenía uno en su mesa de noche y me quedaba horas mirando el caer de cada grano. Ahora que ya no soy la niñita del TaTa, que se quedaba enganchada con ese caer, recuerdo que él siempre hablaba de la levedad de ese reloj y nos decía a los nietos, que cuando terminaran de caer los granos un ángel bajaba a la tierra. Creo que de sus historias y fábulas (un gran narrador)aprendí mucho. La vida gira y gira a una velocidad que el ojo humano no puede medir. Y en cada giro vamos mudando nuestras sustancias más internas. Un post muy filosófico, que me ha llevado al pasado con mucha alegría y con ganas de contarte ésto.

Un beso enorme,

Maya

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga, feliz fin de semana, saludos.

Unknown dijo...

TODA LA RAZON,PERO MAS ALLA DE ESO HAY QUE VIVIR LA VIDA APROVECHAR CADA INSTANTE COMO SI FUERA EL ULTIMO,A VECES TE TOCA REIR,OTRAS LLORAR,SOLO HAY QUE VIVIR SIN MAS.

UN BESO ENORME,CUIDATE!

M@rivi dijo...

Coincido contigo! La vida es tiempo y hay que aprovecharlo al m�ximo xq en un tris se podr�a acabar, por lo dem�s no deber�as preocuparte pu�s creo que todos los altibajos se superan cuando grande tienes el coraz�n y fiel eres a sus valores!

Leonardo de Valdivia dijo...

la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida


la amistad es tan efimera que
se cuenta con los dedos ccercenados
y el recuerdo es tan solo una mundana
ayudita para sonreri en esta vida

saludos ñe!

Sandra Figueroa dijo...

Todo puede pasar en un segundo.

Me gusta esa frase. Cuidese.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!!, amiga pasa por mi blog, tengo un regalo para ti allí. Besos y saludos.