9/10/07

Lo que está en mi corazón.



A ver! es confuso todo esto que siento,siento que quizás hay mucho que no debería existir,o tal vez si? que se yo.Tengo mi corazón apretado ,sin embargo, no es tan molesto,que pasa en mi corazón? ni yo misma lo entiendo, me enamore nuevamente? no era ayer que pensaba que volver a recorrer estos caminos seria bastante difícil,parece que no lo fue tanto como esperaba,pensaba o creía.
Él me ayudo,él me sigue ayudando a superar todo lo que me había ocurrido,él ni siquiera sabe cuanto le tengo que agradecer,él ni siquiera se imagina todo esto,él no sabe que ocupa la mayor parte de mi pensamiento,que en mis sueños esta,tampoco sabe lo que logro en mi,todo lo que creo o reconstruyo,no sabe.Lo importante es que en estos instantes me faltan las conversaciones,las ironías y todas nuestras tonteras,nuestro código secreto,sera posible todo esto? querrá Dios que se pueda concretar de alguna forma?sin duda hay algo mas allá,se respira,se siente.Me supiste comprender niño,lograste entenderme.
Te logre sentir en las noches,tu presencia estaba aquí,juntos,que pasara contigo? sentirás algo similar? o seré solo yo,quien ocupa tus pensamiento? tu corazón? pero de todas formas me diste tu cariño,tu tiempo y dedicación en cada palabra,me entregaste algunos de tus secretos y yo te sople los mios,se dio la confianza y así fue,meses de complicidad y de risas,dueños de la noche,del insomnio,te extraño.Dios! tu ni siquiera debes imaginarte todo lo que causas en mi,como lo vas a saber si no te demuestro todo,solo un poco de la inmensidad que hay en mi para ti,eres el causante de estas letras,eres el causante de ciertas lágrimas ,pero no son lágrimas angustiosas,sino lágrimas de un sentimiento puro e inocente.
Te siento aquí,te siento y te extraño,poco me importa si este escrito tiene coherencia o le falta un punto o una coma,no me interesa,lo importante eres tu y tratar de dejar plasmada una historia que independientemente de su final,voy a estar feliz y agradecida por el choque de nuestros caminos,tenia que amarte sea cual sea el precio.
Demasiado amor,demasiada risa,demasiada fortuna,demasiada tristeza, demasiado todo,pero así tiene que ser.
Aunque todo tiene su fin,aunque quizás esto puedo hacerlo eterno en mi alma,claro,si hace poco hablabamos que ambos somos de esas personas que no olvidan facilmente,por lo mismo estarás aquí ,aquí en mi corazón por mucho tiempo.Y la melodía que escuchábamos me transportaba al lado de tu alma,sin duda noches inolvidables,acá mientras escribo las lágrimas salen a dar un paseo por mi rostro,corren,corren de una manera libre y agradecidas.
Te extraño y grito tu nombre con mi alma silenciosa.
Niño, hiciste despertar mi corazón,hiciste tanto en mi,desnudaste mi alma,me llevaste por los paisajes mas lindos de mi memoria.
Gracias por todo el camino que recorrimos juntos,todo y cada detalle estará en mi corazón.
Esto lo leeré nuevamente mañana,mañana es otro día,un día que no me pertenece,un día que no nos pertenece.

10 comentarios:

Matias dijo...

Es un inmenso honor
para mi ser el primer comentario de este texto alucinante lleno de vida, me acuerdo que la primera ves que te te deje un comentario te dije que me identifique por como escribias, y este texto confirma eso, lo debore de principio ha fin y lo senti muy mio
simplemente escupiendo palabras y dejando plasmados tus sentimientos todo ese amor muy tuyo hacia una persona que es tu inspiracion, magico de verdad agradesco tu texto muy bueno exelente
nos leemos aDIos

Unknown dijo...

Lindo mi niña,sentimientos profundos!!!!!


Besos!!!!!!!!! para ti!

Sandra Figueroa dijo...

Un texto triste, un texto que me llega muy hondo. Tal parece que son las palabras que yo escribi un dia gris y que hoy en UNA CASA EN EL AIRE, hacen que recuerde al leerte. Cuidate. Besos.

Sandra S. dijo...

Volver a sentir..volver a confiar...es un paso que debemos afrontar para sentir lo que reflejaste en este post...

Cariños

Alceste Beüring dijo...

Hola...la misantropía es mi filosofía de lo cotidiano!! jeje

Saludos

Unknown dijo...

ahhhhh
el amor el amor.....

ÁGAPE dijo...

Un cúmulo de añoranzas en tus palabras, un monton de espinaz y pétalos en mi alma, son espejos de mí!

Un abrazo =)

Anónimo dijo...

Verdaderamente la historia que has tenido debe haber sido muy fuerte... veo en tus palabras mucha emocion, tristeza por este mal momento y alegria por todo lo que viviste con él.
Adelante, la vida da oportunidades, no te quedes, lucha, siempre vuelve a salir el sol.
Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Saludos. Besos y cuidese.

MAYA dijo...

Niña, como te salieron esas palabras a borbotones que me robaste el respiro, no pude ni tomar aliento. Aunque el final me dejo con uno poquito de pena.

Beso,

Maya