1/7/07

Sentir,de eso se trata solo sentir...


Siempre o casi siempre he sentido la imperiosa necesidad de reflexionar en cuanto ocurre en mi vida,situaciones,cada detalle y así antes que llegue el sueño,voy reflexionando,pensando,preguntándome,respondiendome,analizando,reviviendo.
y hoy siento que extraño sí, no lo puedo negar,extrañando otra vez,pero esta vez de una manera totalmente diferente y alguien muy distinto,claro,la verdad que el sentimiento de extrañar a alguien no es muy agradable,pero eso te hace sentir que estas viva,es complicado entender algo que carece de forma,color,sustancia,pero la verdad creo que esto no me interesa entenderlo.
Claro me acostumbre a él, a las conversaciones y algunas muy superficiales,carentes de importancia, pero divertidas y a las risas,pero bueno mejor sentir esto, a vivir sin sentir.lo importante es desear y no ser un muerto vivo,como dice la canción verdad? pero como siempre digo "todo lo que pasa es por algo y es para mejor" una frase muy común,pero muy verdadera para mi.
y así como yo que "siento y luego existo" me tendré que acostumbrar a cruzarme con todo tipo de sentimientos y aprender a vivir con ellos,me los encontrare algún día y haremos las paces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH!
A QUIEN NIÑA DIME A QUIEN? AH?
JAAJAJAJ
A MI? JAJAJA DIMELO POR FAVOR!

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

niño! niño! que voy a hacer contigo ah?
tu sabes todas mis cosas,y lo de nosotros esta muy claro! verdad?
jajajajaja
ya hablando en serio,no eres tu,tu sabes la amistad es primero
quien es? no te lo dire!
quizas algun dia!

Unknown dijo...

hola hola!

claro esas cosas no son racionales no tienen mayor explicacion,solo se siente en lo profundo de nuestro ser,

saludos abrazos y todo.

chao,