21/7/07

Instantes de magia.


Dejando mis huellas invisibles sobre el asfalto,un aire fresco que visita mi rostro,lo aspiro dejando una agradable y reconfortable hechizo al interior de mis pulmones,unas hojas moviendose al perfecto ritmo de aquel fluido.
Poso mis ojos en el paisaje en el que estoy inserta,lo contemplo como quien contempla una obra de arte.
Hoy me parece todo tan perfecto,las cosas en su totalidad llenas de una bondad y exactitud ,de excelencia.

Mi corazón inyectado de una magia que se desborda,paz y tranquilidad.
Una sensación de plenitud irrumpe en todos mi órganos dejandome al extremo del éxtasis,ya no siento mis pies en comunicación con el gélido asfalto,mas bien en una acogedora,intangible nube pacifica,del firmamento se desprende un bálsamo con el mas exquisito y refinado perfume,que se desliza con calma desde el principio y fin ultimo de mi ser.

5 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Dejando mis huellas invisibles en UNA CASA EN EL AIRE, mientras contemplo el cielo sin estrellas, Queda mi corazón inyectado de una magia que se desborda,paz y tranquilidad. Saludos, gracias, besos y cuidese mucho.

Unknown dijo...

hola.
espero que aquel momento te dure y lo guardes en tu corazon
muchos besos,saludos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita a mis rutas, te dejo algo que va más allá de la magia, te dejo en esta casita el bálsamo capaz de aliviar y curar cualquier cosa... la bendición de Dios, todo lo creado por él es una verdadera obra de arte. Besos y un fraternal abrazo. Te tengo en mis buenas brújulas.

Alceste Beüring dijo...

Hola gracias por el comentario en mi blog... Tienes razón a lo de masa-juventud.

¿Filosofía? Lo que yo quise estudiar pero no me atreví...

p.d: por cierto, gracias por el enlace, pero le falto el .com... voy A ENLAZAR TU BLOG...

Saludos!

Alceste Beüring dijo...

Principalmente por que Venezuela no es un país en donde se valoré mucho la cultura... Tengo un hermana que estudió filosofía y letras hispánicas y se tuvo que ir del país por que aqui con eso no puedes vivir... Así que me decidi por una carrera mas "comercial"..Luego, con el tiempo, estudiaré lo que quiera...