28/7/07

Atardecer existencialista.



Era el atardecer mas lindo que nunca antes mis pupilas habían visto,donde el cielo se fundía con la tierra,cierto espectáculo le daba a mi confundida existencia una dosis de melancolía,una tristeza vaga,profunda,que había instalado sus raíces con una fuerza algo magnifica,arrastraba hace algunos días ya con este peso que al voltear y saborear los acontecimientos que mi cerebro iba descubriendo con una luz ignífera,dicho peso se acentuaba aun mas.
Había dejado caer mi sombra en aquel esplendido atardecer huyendo de aquella fuerza que volvía cada vez mas gris mi proyección,pero sucedió todo lo contrario,la escapada no fue mas que un reencuentro aun mas cavado y hondo con mi ya mencionada compañera.
Un cambio súbito en mi estado de animo,no mas de una semana estaba extasiada y ahora una vaguedad aguda se dejaba caer de lleno en mi esencia,y dejando las ganas de desvanecerme y eludir aquellas intensidades.
Tenia bien identificada la causa que me había llevado a aquel detestable escenario y a un existencialismo algo latente ,lo cierto es que cada vez se me hace mas imposible entender a la gente,no se si soy yo la que esta a un nivel mas elevado,o estoy definitavamente plantada en un nivel inferior,pero lo fundamental es simplemente que ya no concuerdo con ellos,no bailamos al mismo ritmo.

10 comentarios:

Darilea dijo...

Aunque no se baile al mismo ritmo, ay una delicada raya donde se cruzan los caminos.
Un beso desde mi mundo.
Pd: Gracias por tus palabras en mi blog.

Anónimo dijo...

amiga asi es,uno a veces se siente asi,no se sabe bien si uno no comprende,o el mundo no los comprende pero bueno,ir bailando con todo la gente al mismo ritmo,no es bueno,ademas ir a la corriente con todos los individuos mmm menos,

muchos besos,cuidece.

Unknown dijo...

ahhh!! se me olvido decirte,que cambiare aquel correo ok,ya no esta en funcionamiento,de ahi te lo doy
ahora me voy.

Sandra Figueroa dijo...

Pero que bello atardecer. Saludos desde mi cafe.

MAYA dijo...

Uno muchas veces se siente fuera del agua, y que mejor manera de encontrarse que pararse frente a un atardecer y hablar con uno mismo. No importa la posición donde creamos estar, lo que importa es donde queremos estar.

Un fuerte abrazo,

Maya

Unknown dijo...

hola me fui de vacaciones por el momento, pero pronto regresare con mas escritos,
por lo que leo vas muy bien,,,
cuidate mucho, suerte
^-^

Anónimo dijo...

me gustaria decir algo metaforico de el atardecer pero no puedo, lo que podria decir que todos mis atardeceres son oscuros, pero si digo eso tengo que hacerme un blog personal

Anónimo dijo...

Interesante... creo haber visto ese atardecer...

Ni un nivel más elevado ni uno inferior, el mismo. Pero en una posición única, que te permite tener una vista privilegiada, una que no ven todos los demás...
Saludos

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

hola! jerx,bueno si tienes razon,una vista unica,gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

he vuelto
que emociónnnnnnn!!!!!
espero que te des una vuelta por mi blog...
sigue escribiendo asi vas muy bien!!!
besotes...