13/7/07

Es muss sein!,Tenía que ser!


Desde acá, desde mi casa, observo la lluvia que golpea mi ventana,como queriendo entrar y decirme algo imprescindible,cierro mis ojos por un momento,y mi corazón empieza a latir con fuerza, recorro los pasajes de mi vida,me abismo,me hundo en los recuerdos,los revivo de una manera tan real,que puedo llegar a sentir y pensar lo de ese entonces,por este paseo mi alma,encuentra un abanico de sensaciones,en algunos pasillos el corazón pintado de una sonrisa imborrable,en otros tiene que ir recogiendo sus porciones,con aquellas partes tomadas, me hago un vitral,un vitral de los mas diversos y llamativos colores,lo ubico en mi casa de tal manera que pueda ser captado por la luz del sol,y así a la vista y contemplación de aquellos que visiten mi casa.
El contacto de la lluvia con la ventana,me devuelve a la realidad,descubro mis ojos lentamente, salgo a dar un paseo sin destino aparente,esta vez la lluvia golpea mi rostro,y en un suspiro me digo ES MUSS SEIN,tenia que ser,debía ser así,todo es perfecto tal como esta,como fue y como sera.

5 comentarios:

ÁGAPE dijo...

La lluvia es una de las culpables de mis letras, creo que de las tuyas también, por lo menos en éstas. Es bueno encontrarnos en la lluvia interna, donde las gotas limpian el alma, donde todo está más claro... que la lluvia te de un abrazo mientras yo te doy mi cariño...

Besitos! =)


P.D: Gracias por agragarme a tu link... la dirección está errada, le falta la "i" al inicio.

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

jajajaj ok hare el cambio!

Anónimo dijo...

a eso me referia lo que lo los mundo interno, pero no me molesta que hablen de los mundos internos cada uno es libre de postear lo que quiera aunque debo decir que no es un post apestante del mundo interno como otros que he leido es u buen post porque hablas de muss que no tengo idea que sea pero con solo eso salvas el post jaja

chao

MAYA dijo...

Los vitrales me apasionan, en Cusco los hay miles y cuando la lluvia acontece las luminosidades que tiran al aire son como arcoiris pequeñísimos por los cuales uno puede pasar el rostro y sentir brisas de alegría. Siempre hago ese juego y me iluminan el día. Quizá esos sean los momentos más lúdicos que tenga ultimamente.

Un abrazo.

Maya

Sandra Figueroa dijo...

La lluvia inspira, me encantan los dias de lluvia. Saludos.