3/7/07

Una mente inquieta...


Mentiría si dijera que mi mente siempre ha sido así,la verdad es que tuvo su evolución hace unos años atrás,podría decir,afirmar que mi potencia intelectual del alma no descansa ni en el sueño nocturno cuando no soy consciente,siempre ahí de una lado a otro,debo admitir que me llevo muy bien con ella,pero también existe el otro extremo,te cansa,te agobia,te asfixia,muchas veces me dan ganas de darle un día libre,o unas largas vacaciones.
Creo que tengo una estupenda habilidad para imaginar,consume la mayor parte de mi tiempo,pero se intensifica aun mas, cuando timidamente como queriendo no ser percibida se deja mostrar la noche,y con ganas llega el insomnio,cuando falta la claridad del día,ahí es cuando ella esta mas libre y mas activa que nunca,por que la falta de aquella claridad te hace vulnerable a todo tipo sentimientos y es ahí cuando la imaginación vuela de una manera sorprendente y exagerada,todo lo contrario ocurre cuando el sol y la claridad golpea tu ventana,la ciudad, el ruido de los autos,la gente,todo aquello endurece nuestra capacidad sensitiva,la vulnerabilidad se esfuma y contrae algo de su libertad y sentimientos,pero aunque con mucho menos vehemencia que en la noche,no se da por vencida y sigue su camino.
Siento que cada vez se desvanece mas la muralla que separa ambos mundos,el que tiene su existencia verdadera y el mundo de André Breton,en el cual me siento muy cómoda y me dan demasiadas ganas de quedarme,lo que me preocupa es que pasando mucho tiempo en aquel sitio,empieza a ser difícil reconocer el mundo real,la realidad se empieza a mezclar con la fantasía de tal manera,que no logras percibir sus rostros con claridad,ya que el muro que los separa es cada vez mas delgado,claro esta que no tengo que perder de vista la realidad,pero con ímpetu deseo que siga gobernando mi vida: la imaginación,la fantasía,inventando,creando y así viviendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno niña!
que? una mente inquieta? jajajaja si cre que asi es? por que cuando charlamos me llenas de preguntas,no me dejas ni respirar
jajajaj ya me habia dado cuenta!
pero de igual forma es interesante dialogar contigo!