5/7/07

Mis observaciones cotidianas,un desconocido, musica,entre otras cosas...


Hoy era un día nublado,esos días si es que tu corazón no esta iluminado,si no llega un rayo de sol a tu corazón,andas deseando sumergirte en las sabanas de tu cama y si es posible perder la conciencia en las profundidades del sueño.me senté en un banco a esperar no se que,la verdad. Empiezo a observar la gente como es habitual en mi,examinar atentamente,sus gestos,sus miradas,su forma de caminar,los gestos al hablar (algunos muy graciosos) creo que debido a esto,a este examinar que le hago a cada personaje que mis ojos son capaces de captar,mi caminar,mis pasos en las frías calles,son cada vez mas dudosos e intranqulizantes,por que imagino que como yo,algún observador atento y expectante,esperando una nueva víctima de sus examenes visuales,me esta analizando con su mirada,con solo pensar en esto,hacen indeterminados mis pasos.
Cuando estaba en pleno análisis de un niño que con cara de interrogante, miraba atentamente a su madre,escucho una voz masculina que me dice:puedo sentarme aquí? era un hombre de 22 o 23 años aproximadamente, yo en lo mas mínimo quería un extraño a mi lado que interrumpiera mi tratamiento visual,no quería pero sin embargo,dije: bueno,sí la plaza es publica no? mi mente pensaba y quería otro cosa,pero mi boca dijo lo contrario.
Como temía, aquella persona comenzo a hablarme:


-Que haces aquí?,que esperas? esperas a alguien?
-mm la verdad no se que espero, y tu?
-yo,solo espero que pase la tarde


En esos instantes se escucha a lo lejos una canción,y bueno,.no me resiste y empecé a cantar,en voz baja.

-Te gusta la música?
-ahh? que? si me gusta la música? pero claro,como algunos se embriagan con alcohol,yo me embriago con la música,entre otras cosas mas, que tu no? no te gusta la música?
-no
-en serio? de verdad?
-absolutamente,quizás su hubiera nacido en la época de Ludwig van Beethoven,ahí quizás sí.


Mi dialogo con aquel desconocido con ganas de hablar continuo pero no pretendo dejar plasmada aquí el resto de nuestra conversación ,a el no le gustaba la música,aunque sabia de música y mucho,que extraño! no? pero bueno,para mi se me hace imposible ir sin música por la vida,es como ir a un viaje sin un libro o irse durmiendo todo el camino de la odisea.la melodía lleva nuestro sentidos al estado mas puro,a sentimientos superlativos.

2 comentarios:

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

asi es completamente imposible!
para mi tambien
besos cuidate!