10/7/07

El club de los poetas muertos.



No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz,

sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.

No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:Tú puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar,porque en sueños es libre el hombre.

No caigas en el peor de los errores:el silencio.La mayoría vive en un silencio espantoso.No te resignes.Huye."Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.

Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno.Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal, lo de la idea es cierto que a veces tanto repasarla pierde sentido decirla pero no pierde sentido para ti, sabes a veces me produce risa que posteo algo y los bloggers se creen el cuento de que mi post es cierto y que posiblemente tengo la razon de algo pero no es asi solo es una idea que a cualquiera se le pudo ocurrir antes, respecto a tu post no se que decirte me pasa algo extraño con la poesia es cierto que se puede hacer poesia sobre cualquier cosa pero cuando me imagino a los poetas mi cabeza evoca a los poetas del romanticismo con su vela escribiendo en la noche y bebiendo duende verde

Anónimo dijo...

NOO PUEDE SER!

Ayer termine de hacer un ensayo sobre esa pelicula, sobre el suicidio de Neil

Realmente, aunque suene cuático, eso me cambio en parte la perspectiva

Gracias a Keating...

Las coss siempre se pueden ver desde otra perspectiva

CARPE DIEM!

Sandra S. dijo...

:)
Que texto más alentador...me gustó mucho...me voy a quedar pensando sobre las cosas q tengo que hacer jijiji.

Cariños

ÁGAPE dijo...

Simplemente disfrutar de la vida! El contenido de tu escrito es algo que a veces olvidamos,entonces, nos sumergimos en los problemas y en los quehaceres cotidiamos más no le damos importancia a los pequeños y grandes detalles que nos hacen ser!

Un abrazo! =)