1/7/07

Cambios...


En realidad desde julio del año pasado a julio de este año ha sido un año en cual muchas cosas han cambiado en mi vida, en realidad casi todo ha cambiado,
es increíble darse cuenta lo que puedes llegar a crecer después de una acontecimiento que marca tu vida y que como esta en un cerrar y abrir de ojos gira en 360°
por un momento llegas a pensar lo terrible que debe ser vivir aquello que no esperas y que por ningún motivo quieres que te ocurra, pero cuando aquello llega cuando el momento tan poco esperado te toca a la puerta, tu corazón, que pasa? que te pasa? como lo afrontas? bueno me llego ese momento hace algún tiempo, la verdad te sientes..(como dar a entender algo inefable?) sientes esa opresión en el pecho, con la cual tienes que luchar para poder respirar aunque sea algo, llegas a pensar donde esta la cámara oculta,ya que crees que lo que te esta pasando es una broma, nada divertida claro,o que te despierten luego de esa pesadilla, que ya no quieres ser la protagonista de aquella película de terror, cuando la tristeza y la desilusión te paralizan, en fin, miles de sentimientos que se empiezan a expresar de alguna forma en tu exterior.
que noche mas terrible pase!,pero debo admitir que solo fue una, Sin embargo es inevitable el viaje interior y revivir aquella situación, pero ahora ya inmune a todos aquellos sentimientos , cortó la cuerda que me ataba y me di cuenta que no caí,que dejo de ser el centro de mi vida, ahora es una nueva y mejor vida, empecé a conocer gente realmente interesante,maravillosa! bueno a juntarme nuevamente con mis amigas que realmente las tenía muy abandonadas, miles de cosas, sentimientos y amistades nuevas!
Es el mejor cambio que me pudo haber pasado y así de cambiar toda mi vida y a reconstruirla cada día, al parecer, después de todo creo que tengo que agradecerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que si,uno se siente de esa forma como describes,pera ya ves despues uno muy felix y contenta por la vida!