7/7/07

Me cansa,me oprime.



Estoy al limite de todos los sentimientos,que mi alma en estos precisos instantes puede recoger,sentimientos que oscurecen y confunden a mis ideas,una sombra gris la cual no me deja ver con precisión y claridad,tal limite de sentimentalismo me agobia de una manera incalculable.Con todos mis sentimientos a flor de piel,se me hace cada vez mas difícil continuar escribiendo,con cada tecla que presiono,mi corazón se estrecha cada vez mas y el nudo en la garganta no puede seguir pasando inadvertido.

En mi interior una mezcla de pensamientos y sentimientos,que se entrelazan y el resultado de aquello es el flujo de una lágrima cuyo destino es en algún lugar del asiento.
el liquido que pasea por mi mejilla aumenta,y por ello mi asiento ahora parece un mar,en cual me sumergo cada vez con mas intensidad ,me estoy hundiendo y lo peor,como si no fuera suficiente,creo que deseo seguir bajo el agua,hasta todo lo que mis pulmones puedan combatir.
Y que mas da? en lo profundo o en la superficie,el temor opresivo estará,buscare un refugio en algún lugar de mi mente,me sentare y ahí esperare a que mi conciencia se pierda y deje de darle tiempo y espacio a este momento.
seguramente mañana cuando mi corazón despierte,sonreirá a leer todo esto,además quien sabe si todo esto realmente lo sentí,quien sabe si solo fue un juego mas de mi gran capacidad sensitiva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola he leido completo tu blog y la verdad se nota que escribes del alma y al ver tu perfil me doy cuenta q eres muy jovencita ah!
espero q no dejes de comunicarte de esta forma vale?

Sandra Figueroa dijo...

Hola, gracias por tu visita y por el link, hare lo mismo nena. Hermosas lineas que salen del alma de un ser sensible. Cuidese.

ÁGAPE dijo...

Me sentí identificada con tu escrito, a veces las noche se vuelven tan complicada cuando la duda, el no saber que hacer, entre tantas cosas que me invaden hacen mella en mis asuntos... tu verso me hizo erizar la piel!

SAludos, muy bueno tu blog. Te mantendré cerca =)

Sandra S. dijo...

y como estas ahora? Sonreiste al leer todo ésto? espero qwue si.. :)

Cariños